|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haciendo
un Folleto : REDACCIÓN DE TEXTOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre
del maestro/a: Elena |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre
del estudiante: ________________________________________ |
|
|
|
|
|
|
CATEGORÍA |
4 EXCELENTE |
3 BUENO |
2I SUFICIENTE |
1 INSUFICIENTE |
Gráficos |
Los
gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y
gráficos. |
Los
gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se derivan del mismo. |
Los
gráficos van bien con el título pero hay muy pocos y el folleto parece tener
un \"texto pesado\" para leer. |
Los
gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún
orden. |
Fuentes |
Registros
cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de
la información y los gráficos en el folleto. |
Registros
cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de
la información y los gráficos en el folleto. |
Registros
cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de
la información y los gráficos en el folleto. |
Las
fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de
la información o en los gráficos. |
Atractivo y Organización |
El
folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien
organizada. |
El
folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada. |
El
folleto tiene la información bien organizada. |
El
formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector. |
Escritura-Organización |
Cada
sección en el folleto tiene una introducción un desarrollo y una conclusión
clara. |
Casi
todas las secciones del folleto tienen una introducción un desarrollo y una
conclusión claras. |
La
mayor parte de las secciones en el folleto tienen una introducción, un
desarrollo y una conclusión claras. |
Menos
de la mitad de las secciones del folleto tienen una introducción, un
desarrollo y una conclusión claras. |
Escritura-Vocabulario |
Los
autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no
familiares. |
Los
autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no
familiares. |
Los
autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras
incorrectamente. |
Los
autores no incorporan vocabulario nuevo. |
Escritura-Puntuación |
La
puntuación es correcta en todas las partes del folleto. |
La
puntuación es correcta en todas las partes del folleto después de la
revisión por parte de un adulto. |
Hay
1-2 errores de puntuación en el folleto antes y después
de la revisión por parte de un adulto. |
Hay
varios errores de puntuación en el folleto antes y después de la revisión por parte de un
adulto. |
Contenido-Precisión |
Toda
la información en el folleto es correcta. |
99-90%
de la información en el folleto es correcta. |
89-80%
de la información en el folleto es correcta. |
Menos
del 80% de la información en el folleto es correcta. |
Contenido-Precisión |
Toda
la información en el folleto es correcta. |
99-90%
de la información en el folleto es correcta. |
89-80%
de la información en el folleto es correcta. |
Menos
del 80% de la información en el folleto es correcta. |
Escritura-Gramática |
No
hay errores gramaticales en el folleto. |
No
hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por parte de
un adulto. |
Hay
1-2 errores gramaticales en el folleto antes y después de la revisión por
parte de un adulto. |
Hay
varios errores gramaticales en el folleto antes y después de la revisión por parte de un
adulto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario