PRODUCCIONES



 
TRABAJO CON TEATRO DE MARIONETAS ; TEMA:DIVERSIDAD CULTURAL.

TRABAJO COLABORATIVO CON ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO.

TEMA TRANSVERSAL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LOS INSTRUCTIVOS








Haciendo un Folleto : REDACCIÓN DE TEXTOS
         
Nombre del maestro/a: Elena
Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORÍA 4 EXCELENTE 3 BUENO 2I SUFICIENTE 1 INSUFICIENTE
Gráficos Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos. Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se derivan del mismo. Los gráficos van bien con el título pero hay muy pocos y el folleto parece tener un \"texto pesado\" para leer. Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden.
Fuentes Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información y los gráficos en el folleto. Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información y los gráficos en el folleto. Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información y los gráficos en el folleto. Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en los gráficos.
Atractivo y Organización El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada. El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada. El folleto tiene la información bien organizada. El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
Escritura-Organización Cada sección en el folleto tiene una introducción un desarrollo y una conclusión clara. Casi todas las secciones del folleto tienen una introducción un desarrollo y una conclusión claras. La mayor parte de las secciones en el folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras. Menos de la mitad de las secciones del folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
Escritura-Vocabulario Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares. Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares. Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente. Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
Escritura-Puntuación La puntuación es correcta en todas las partes del folleto. La puntuación es correcta en todas las partes del folleto después de la revisión por parte de un adulto. Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto antes y  después  de la revisión por parte de un adulto. Hay varios errores de puntuación en el folleto antes y  después de la revisión por parte de un adulto.
Contenido-Precisión Toda la información en el folleto es correcta. 99-90% de la información en el folleto es correcta. 89-80% de la información en el folleto es correcta. Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
Contenido-Precisión Toda la información en el folleto es correcta. 99-90% de la información en el folleto es correcta. 89-80% de la información en el folleto es correcta. Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
Escritura-Gramática No hay errores gramaticales en el folleto. No hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por parte de un adulto. Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto antes y después de la revisión por parte de un adulto. Hay varios errores gramaticales en el folleto antes y  después de la revisión por parte de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario